Noticias más recientes

lunes, 5 de agosto de 2013

Primeras Impresiones y Comentarios sobre 'Dragon's Crown' (Ps Vita)

UPDATE - Review completa de Dragon's Crown lista!: LINK
¡'Dragon's Crown' ya casi esta disponible! Solo falta un día nada más, recuerden que el juego sale el 6 de Agosto del 2013. 
 ¿Por que tanto entusiasmo?
La respuesta en mi opinión personal, es muy sencilla: Tiene lo mejor de viejos 'Arcades' clásicos como "Final Fight", "Cadillacs and Dinosaurs", "Golden Axe", entre muchos otros; Pero en especial con"Dungeons & Dragons: Tower of Doom" & "D&D: Shadow Over Mystara".
Ah! Y por supuesto una buena  dosis de "Fan service" (Miren a la hechicera y la amazona). ;) 
BIG AXE (?)
BIG HAT (?)






 "Extras" aparte, hay que destacar que tiene una excelente calidad visual y banda de sonido de igual calibre (sino me creen visiten el sitio oficial para escuchar más del OST del juego). Destaco la atención al detalle en sus gráficas, ya que tiene ese aire a puro arte 2D. Aquel tipo de calidad que no se logra con el hardware o efectos 3D más modernos.
Más allá de todo, el gameplay que se pudo ver hasta el día de hoy indica que tiene una jugabilidad envidiable, se prometen varias horas de juego y rejugabilidad. Por el momento habrá que esperar un poco más y ver el resultado final.

Pero algo es seguro, 'Dragon's Crown' tiene contenido para todos los gustos, pero el que más destaca, es su estilo de juego fiel a los primeros Side-scroller estilo "beat 'em up". De echo, es una alegría enorme personal poder ver el resurgimiento de este genero que estaba muy abandonado en la actualidad..
La atención al detalle en animaciones y escenarios es excelente.

UPDATE: Como siempre, lo prometido es deuda. Y luego de renegar bastante (esta todo explicado en la descripción del enlace) acá les traigo las primeras impresiones y vídeo sobre 'Dragon's Crown'.
Todavía quedan muchas cosas de que hablar y mostrar, pero esta bueno para que vayan tanteando terreno. Más vídeos y review completa dentro de poco!

:: Primeras Impresiones & Comentarios ::

Como comentario final previo al lanzamiento del juego, solo diré lo siguiente: Aún no termino el juego y ya estoy deseoso de que saquen una continuación. ¡Así de bueno esta!
Es increíble lo adictivo que es el juego, bueno lo dejo ahí mejor, ya que podría estar buen rato hablando sobre esto. Lo guardo todo para el Review completo. ;)

Otros links de interes:
:: Full Trailer ::
:: Trailer & Gameplay :: 



° Nueva galería de imágenesLINK

° Actualizaciones y locuras generales del juego en el Facebook de AsN: LINK
° Más info del juego en los Foros: LINK

/ Fecha de salida: 6 de Agosto del 2013. 
/ Sitio oficial de juego: http://www.atlus.com/dragonscrown/
/ Plataformas: PS3 & PSvita.
/ Genero: Action, Beat 'Em Up, Hack and Slash 

- Edición de Vídeo & Comentarios:AguilaDeAcero.
- www.Aguilasnest.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario