Noticias más recientes

sábado, 13 de julio de 2013

League of Legends - AdvenCHA! Episodio 1 & 2.

League of Legends, el juego F2P más popular de la actualidad explicado a fondo mediante una nueva serie de capítulos llamada "AdvenCHA!". "Que estas esperando marinerito de agua dulce? Dale a play!"


Episodio Numero 2: "Best game in the World!"

Calidad HD: http://youtu.be/QYI_18SzpAU?hd=1

¿El motivo de la serie? 
Bromas aparte, 'League of Legends' es sin dudas unos de los juegos 'Free to play' más jugados de la actualidad, logrando un crecimiento muy importante en las comunidades competitivas (nota: recientemente, fue anunciado oficialmente para toda América Latina con servidores oficiales). Eventos, transmisiones en vivo, equipos profesionales, Cosplays, y una larga lista. En resúmen, lo que vos te imagines, lo tiene.

No obstante, todas estas cosas positivas vienen de la mano de una de las comunidades más toxicas existentes. Dato curioso, ya que el principal hincapié del juego es el trabajo en equipo para poder lograr la victoria. Algo que no siempre sucede y todo termina en insultos, de los más suaves a los más fuertes.
Tampoco intento colocarlo como el pilar de jugadores "tóxicos", ya que eso sucede en cantidad de otros juegos más viejos y hasta inclusive en distintos ámbitos de la vida. Pero si tendríamos que hacer un TOP 10, League, viene peleando duro por las primeras 3 posiciones.

Debido a esto, y luego de experimentar en carne propia este tipo de cosas, decidí mirarlos con una sonrisa y documentarlos. Esta serie a la que llame "Advencha", es una mezcla entre, humor, críticas, opiniones, diversión y sobre todas las cosas, tratar de crear conciencia en la comunidad de jugadores.
La idea fue unir todos estos elementos en un solo vídeo, tratando de que sea lo más corto posible para no sobrecargarlo tanto. Acá el resultado.

HueHueHueHue! Give me Money plz!




Como nota final, espero poder hacer más de estos episodios en el futuro. ¿Días, semanas, meses? No tengo idea, pero es algo que tengo muchas ganas de continuar haciendo. 
Si te gusto, no dudes en compartirlo ya que mucho esfuerzo  cuesta realizar este tipo de vídeos. 
Una vez más gracias por mirarlos y a "Envy" y futuros artistas que me permitan usar su música para la edición del vídeo. ;)


Episodio Numero 1: "Rage Wars"


Calidad HD: http://youtu.be/E7Qi7LLyH0k?hd=1

::Créditos::
- Música: Descripción al pie de cada vídeo en el canal de Youtube. Mención especial a "ENVY"
- Edición de Vídeo, Capturas y Voces: AguilaDeAcero.

- www.Aguilasnest.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario