Noticias más recientes

martes, 30 de abril de 2013

Warframe - Giveaway (Sorteo) & Vídeo Preview.

Luego de mucha espera  y esfuerzo personal, acá les traigo este hermoso combo. El vídeo Preview en calidad 1080p HD de 'WARFRAME' y a la vez un tremendo sorteo de platinum  para 5 cuentas.


¡Podes ser uno de los ganadores al que se le acrediten a su cuenta '570 Platinum' (equivalente a 29,99 dolares)!

:: ¿ Como participar del sorteo? ::
- Requisito: Responder a alguna de estas 2 preguntas: ¿Porqué te gustaría participar del sorteo de 570 Platinums para 'Warframe'? O bien ¿Que es lo que más te gusta del juego? Las 5 mejores respuestas seran elegidas como ganadoras.
- Dar "me gusta y compartir" a esta nota.
- Enviarme un mensaje privado por el canal de Aguila's Nest en Facebook (con su respuesta a la pregunta original si es posible). Es mucho más practico a la hora de tener un control de los participantes.
-  Disponer una cuenta de Steam.
-  Hay tiempo disponible desde el Martes 30 de Abril hasta el Sábado 11 de Mayo del 2013. Luego de ese tiempo se seleccionaran a las mejores respuestas y se informara a los participantes que fueron elegidos.
- IMPORTANTE: Una vez contactados, los ganadores deberán adjuntar su dirección email y apodo (nickname) asociada al juego 'Warframe'. De esta manera 'Digital Extreme', podrá correctamente cargar sus cuentas con la cantidad de 570 Platinum en los próximos días hábiles (3 a 4 días).
- Se anunciaran a los ganadores mediante Facebook o Yotube el día Lunes 13 de Mayo.
  :: Vídeo Preview de Warframe ::
En caso de que no estén al tanto de que se trata 'Warframe', acá les dejo mi vídeo con comentarios, describiendo los principales puntos fuertes del juego y su jugabilidad:


Link directo: http://youtu.be/UHm3HJ4idNU?hd=1

*Nota: Recuerden que si deciden suscribirse al canal de Youtube (youtube.com/aguilaxp) o Facebook (este ultimo se logra mediante un "Me gusta" situado arriba a la derecha del sitio) me ayudan mucho para futuros sorteos o incluso es una agradable forma de decir "gracias". Siendo esta ultima la más importante para mi. Tengan en cuenta que este tipo de sorteos es difícil de conseguir, y solo los consigo trabajando mucho desde el "detrás de escenas".

GANADORES DEL SORTEO (Actualización):
A continuación la imagen con los/as afortunados ganadores del sorteo. 
Anuncio en el Facebook de AsN

Ya deberían tener sus correspondientes Platinums cargados en sus cuentas, sino es así,  permitan darme de 3 a 4 días para la transacción.
Aunque los datos de los ganadores ya fueron enviados a 'Digital Extremes', así que tranquilos por esa parte.

Finalmente, quiero agradecer a todos/as los que participaron y en especial a los que me dieron su apoyo. Fueron 2 semanas de muchas respuestas y fue difícil seleccionar a los ganadores.
Si no pudieron ganar esta vez no se desanimen, ya que planeo seguir organizando este tipo de sorteos (para Warframe y muchos más).


Una vez más: ¡Gracias por su apoyo al sitio!

- Edición de Vídeo & Giveaway: AguilaDeAcero
- www.Aguilasnest.com ©

2 comentarios:

Unknown dijo...

excelente sorteo de platino, espero pronto un nuevo sorteo porque se me fue por alto y me lo perdi.estare atento para el siguiente, Saludos

Anónimo dijo...

yo te apoyo, continua con el platino amigo. Gracias

Publicar un comentario