Noticias más recientes

viernes, 26 de abril de 2013

Arctic Combat - Modo Defensa (Co-Op) -Informe-








A continuación los dejo con mis primeras impresiones y gameplay sobre el nuevo modo cooperativo de 'Arctic Combat'. Incluso aproveche la oportunidad para responder a varias preguntas, que me estuvieron llegando últimamente mediante el canal de AsN en Facebook.
¿Podrá este nuevo modo "Cooperativo" ser lo que hacia falta para movilizar aún más el juego? Vamos a averiguarlo:

Versión en HD: http://youtu.be/qhX8fegIJN4?hd=1 (También disponible en 1080p).

Te va a gustar:
- La novedad de un modo cooperativo para AC parecía una idea un poco riesgoza (en especial por incluir a "Aliens como enemigos), pero el resultado final muy recomendable. No solo agrega una nueva forma juego adictiva, sino que también da la posibilidad de variar un poco al estilo de juego que estabamos acostumbrados.
- La inclusión de eventos para promocionar dicho modo. Recientemente se estuvo sorteando una "Gaming Laptop", exclusiva para aquel jugador que salga con el mejor puntaje a nivel global en dicho modo. Y no solo eso, sino que también desde Abril 24 hasta el 1 de Mayo, existe la chance de obtener dobles "Fortune Boxes".
- ¡Matar Aliens! Si seguro, algunos pedian Zombies pero la verdad que ambos explatan igual de lindo.
- La inclusión de "bosses" esta muy buena, en especial el de la ultima ronda. En total hay un total de 3 jefes diferentes, aunque los 2 primeros necesitan un poco más de pulido a nivel visual y de animación. Se nota que al jefe final le pusieron mucho más "amor" en la realización.
- Tres modos distintos de dificultad, cada uno con mejores recompensas según aumente la dificultad.

Vas a odiar:
- La mayoría de los enemigos necesitan más trabajo en la fluidez de sus animaciones.
- Algunas armas o "skilltreaks" resultan ser muy poco efectivas contra la horda invasora. Siendo el segundo caso el de los skilltreaks (por ejemplo el: RPG), donde más se nota este problema de balance.
- Por ahora solo existe 1 solo mapa. Aunque estoy seguro que eventualmente agregaran más, es una fija.
- Algunos efectos en los ataques de los enemigos se ven un poco regulares. ¡Vamos Webzen, ustedes pueden hacer mucho mejor que eso!.
- Algunas texturas en baja calidad aquí y aya, pero nada grave. Más me preocupa la fluidez de las animaciones como mencionaba antes.
- Que el jefe final te haga pure en la ultima ronda. ;)

Valoración final: 7.4

*  Galería de Imágenes: LINK
*  Trailer oficial: LINK
*  Para más información de Arctic Combat visita: LINK

- Edición de Vídeo & Review: AguilaDeAcero.
- www.Aguilasnest.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario