Noticias más recientes

lunes, 25 de marzo de 2013

Starcraft II: Heart of the Swarm - Vídeo Review



Luego de mucho esfuerzo, acá les traigo el Vídeo Review de la expansión de Starcraft II llamada: Heart of the Swarm. Este es un vídeo review a fondo, tienen comentarios, partidas multijugador y explicado en detalle todo el nuevo contenido.
Recomiendo que lo vean en calidad 1080p HD y pantalla completapara de esta manera poder apreciar la verdadera calidad visual del juego. Pueden elegir estas opciones dentro del reproductor, en la barra de Youtube. ;)


Nota: Pueden adquirir el juego de forma digital a través del sitio oficial del juego (http://us.battle.net/sc2/es/).

Te va a gustar:
- Nuevas unidades con nuevos roles y ventajas. Lo cual agrega diferentes estrategias a tener en cuenta en las partidas multijugador, ya sea en la ofensiva y a la hora de defender.
- El nuevo sistema de experiencia. Que te va a permitir desbloquear nuevos avatares, logros, algunas skins y animaciones para tus unidades.
- Los nuevos temas musicales que se agregaron al juego son excelentes y van a la perfección con el "ambiente" de cada raza.
- Se incluyeron varios mapas nuevos para el modo multijugador.
- Interfaz de juego mejorada.
- Nuevas modificaciones a unidades ya existentes y pequeñas mejoras en la jugabilidad que ayudan a que todo sea un poco más fácil. Uno de muchos ejemplos: Los SCVs (Peones que juntan minerales) al comenzar la partida, automáticamente ya empiezan recolectando minerales (Antes era necesario hacerlo manualmente). Incluso es posible crear nuevos e indicarles el lugar que queremos que trabajen.
La atención al detalle en el arte del juego y jugabilidad.
- Que sea una expansión y no un maldito DLC.

Vas odiar:
- Que tengas que estar conectado a Internet para disfrutar el juego y aprovechar al máximo todas estas nuevas mejoras.
- La campaña es muy entretenida y llena de cinemáticas de alta calidad. Pero además de resultar fácil  debido a que Kerrigan es demasiado poderosa, se siente que fue realizada apresuradamente. La historia es de lo más normal, no hay ninguna vuelta de tuerca interesante en la historia y desde el vamos ya sabemos como se van a dar los sucesos que se narran.
- Viejos personajes iconos del universo de Starcraft hacen su aparición, pero lamentablemente la alegría y sorpresa de verlos desaparece rápidamente ya que no tienen mucho para decir o simplemente, no hay una historia interesante que los respalde. Una lastima, es una posibilidad perdida.
- El desenlace de la campaña y su planteo final dentro del universo de Starcraft.
La animación de movimiento de la transformación final de Kerrigan.

Valoración final: 8.0

* Galería de imágenes: Link
* StarCraft II: Heart of the Swarm - Introducción(Cinemática): Link
* Nuevas unidades (Vídeo)Link
* Para más información de SCII y otros juegos visiten los foros: Link

- Edición de Vídeo & Review: AguilaDeAcero.
- www.Aguilasnest.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario