Noticias más recientes

martes, 12 de marzo de 2013

ArmA 3: Alpha Lite - Informe y Gameplay.

Nuevo gameplay de la "Alpha Lite"exclusiva (solo se consigue por invitación o medios de prensa) de ARMA III. En esta ocasión, le di prioridad al primer "Showcase" de Infantería.


Espero que disfruten del Vídeo Gameplay, ya que fueron unos 47gb de material editado (disponible en calidad 1080p HD). El resultado final es de 18 minutos de pura simulación militar ¡Y en modo de dificultad Veterano! ;)

Versión en HD: http://youtu.be/zMmrc3B_rHk?hd=1

Para participar en el Alfa, la gente puede comprar el "Arma 3 Alpha" (24,99 EUR/19.99 GBP/32.99 USD) o "Arma 3 Digital Deluxe Edition" (39,99 EUR/34.99 GBP/49.99 USD) en Steam. Algunos extras de la Digital Deluxe Edition incluyen la banda sonora, mapas digitales, guía táctica digital, y una copia para regalar de 'Arma: Cold War Assault' (antes conocido como 'Operation Flashpoint: Cold War Crisis'). Ambas versiones incluyen el acceso a la beta de Arma 3, más una copia digital del juego completo.

Por último, pero no menos importante, Bohemia Interactive también tiene la intención de lanzar una versión gratuita limitada del Alfa, llamado Arma 3 "Alpha Lite". Esta versión estará disponible una semana después del lanzamiento inicial de la Alfa, el jueves 14 de marzo, y no incluye multijugador ni soporte para "modding". El acceso a la Lite Alpha es solo por invitación y lo pueden obtener de las personas que han comprado o pre ordenado el juego. También se sortearan claves para acceder a través de los canales sociales de Arma 3 y por los medios de comunicación seleccionados (¡Hola Aguila's Nest!).


* Sneak Preview Trailer, de todo lo que incluye esta versión Lite de ArmA 3:


* Más información de Arma III en vista los foros de AsN: LINK
* Podes pre ordenar el juego mediante Steam: http://store.steampowered.com/agecheck/app/107410/
* Actualización (Lunes 11) : Ahora ya pueden adquirir la versión alpha comprándola mediante Steam.

*UPDATE: Bohemia Interactive a confirmado la fecha de salida de ArmA 3, para el Jueves 12 de Septiembre 2013.


- Gameplay & Edición de vídeo: AguilaDeAcero.
- www.Aguilasnest.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario