Noticias más recientes

domingo, 5 de agosto de 2012

ArmA X: AE | Review, Mods & Multiplayer.

"¿Simulación Bélica? ¡Queremos ZOMBIES!"
Acá tenes mi video reacción al entrar a una partida multijugador usando la modificación "Zombie Apocalypse", para el fichin Arma II.
Mas precisamente la edición "ARMA X: Anniversary Edition" que incluye: ARMA II, ARMA II: Operation Arrowhead, ARMA II: British Armed Forces, ARMA II: Private Military Company, ARMA: Gold Edition , ARMA: Cold War Assault.
Nota: Recomiendo tener las luces apagadas para lograr un efecto extra. ;) 

Algo a destacar de "Arma X: Anniversary Edition" es que ademas de los 9 títulos, incluye muchos otros extras como ser: OST (Original Soundtrack) de toda la serie, wallpapers en alta definición, tarjetas impresas con caratulas de todos los títulos y incluso mapas en impresos de los niveles, entre otros chiches. Sin lugar a dudas ArmA, es el único y definitivo simulador militar y de guerra que existe.
Y si la simulación bélica no es lo tuyo, ahora podes también probar títulos como Take On: Helicopters y su DLC llamado Take On: Hinds. Dos simuladores aéreos excelentes que toman todas las posibilidades del engine original de ArmA, pero haciendo enfoque exclusivo en la simulación área. Ambos títulos diseñados para un publico en particular, pero si lo tuyo es la aviación ya sea civil o militar no podes dejarlos pasar.

Y si te quedo alguna duda acá les dejo el Video Review de "Arma X: AE":


¡Gracias especiales a Bohemia Interactive y a ustedes mis lectores!

-AguilaDeAcero