Noticias más recientes

viernes, 27 de julio de 2012

Rusty Hearts: Reborn - Video Review (Livestream) HD

No muy seguido nos encontramos con títulos de esta calidad, y en especial que sean gratuitos. Rusty Hearts es uno de esos pocos juegos que te atrapa por su ambiente, arte visual y sobre todo su jugabilidad.

Muchos por ahí no lo saben pero Rusty Hearts ya tiene sus buenos años de vida y debido al reciente lanzamiento oficial de su primera expansión llamada "REBORN", quien le escribe AguilaDeAcero, decidió volver a repartir confites con mucho: ¡AA STYLE!
A continuación el Video Review con todo lo que necesitan saber del juego:



Como ya habrán visto en el video y dejando de lado le excelente calidad de jugabilidad del juego, otro de los puntos fuertes de Rusty Hearts es su banda de sonido. Con solo mezclar estos dos elementos automáticamente salen disparados en un frenesí de diversión y combos sin parar.
Es muy destacable el trabajo que realizaron con la música, siempre acompañando la acción y metiéndonos de prepo en la atmósfera del juego.

Algunos características extras a destacar son:
1- My room: El lugar perfecto para hacer un descanso y guardar todo nuestro luteo de items.
2- Acution House: La inclusión de la casa de subasta ya es algo común en este tipo de juegos, no obstante es muy necesario y siempre vienen bien.
3- Guilds: ¿Querés jugar con tus amigotes y ganar habilidades extras? Bueno, Rusty Hearts tiene soporte para que crees tu propia Guild.
4- Cash box: Por suerte los items que podemos comprar con dinero real se limitan a accesorios visuales y packs de incremento de experiencia. Por lo tanto se evita de esta manera desbalancear el juego.
NOTA: Recomiendo que compren la "expansión de inventario" realmente es muy útil, ya que a medida que avancen en el juego no le van alcanzar los bolsillos para guardar todo el looteo.
5- Party System: Incluso si no tienen amigos cercanos para jugar, con solo un par de clicks en el "Pary System" y ya van a estar jugando con otros jugadores que se encuentren buscando equipo.
6- Friends List y Mail: Algo básico en realidad, pero muy útil para estar con nuestros amigos y enviarles correo.
7- PVP: Y si llenarle la cara de dedos a monstruos y bosses no fuera suficiente, también van a poder realizar partidas 3vs3 con otros jugadores y Guilds.

¿Puntos en contra? Si bien Rusty Hearts evoluciono muchísimo con esta nueva expansión "Reborn", hay ciertos aspectos técnicos que necesitan ser mas pulidos. Para empezar en algunas ocasiones los sonido de efectos y música no se reproducen, y solo luego de un rato vuelven a ejecutarse por si solos. De todas maneras no es muy grave, ya que no suele suceder seguido.
Pero quizá el mas notable sea la caída de cuadros por segundos cuando estamos explorando una zona del pueblo muy transitada. No lo llamaría caída de cuadros por segundo, sino mas bien, pequeños saltos y cuelgues mientras intentamos avanzar en el mapa..

Ambos elementos pueden llegar a ser molestos en ocasiones, pero nada que les impida disfrutar del juego en toda su gloria.

Definitivamente si sos un fanático del anime, rpgs de acción o simplemente te gusta disfrutar de una buena orquesta musical, no podes dejar de probar este fichin. Rusty Hearts es uno de esos pocos títulos que te absorbe por completo y te hace olvidar de los problemas, aunque solo sea por pocas horas.

Valoración final: 8.0

-AguilaDeAcero

Crea tu cuenta y descarga el juego de forma gratuita desde: http://rustyhearts.perfectworld.com/
Galería de screenshots completa en nuestro Facebook: LINK