Noticias más recientes

domingo, 8 de julio de 2012

Blacklight Retribution - Livestream - Primeras Impresiones.

Luego de haber probado el juego Blacklight Retribution durante 5 horas, me dejo una sonrisa de lado a lado.
Si bien como comento en el video tiene ciertas restricciones para los usuarios estándar en comparación con los premium, el juego sigue siendo muy divertido para ambos tipos de cuentas.
De echo un punto muy a favor que tiene Backlight Retribution, es que permite al usuario común poder comprar las armas de forma permanente. En otros títulos de FPS gratuitos o Free to play, las armas se compran por días o semanas, y la única formas de tenerlas permanentemente es con dinero real. ¡Punto a favor para BLR!

A favor:
1 - Impresionante atmósfera futurista que deja que sus niveles, personajes y estilo hablen por si solo, sin necesidad de presentarnos ninguna "Intro".
2 - Interesante diseño de armas, y agregados como el "Hyper Reality Visor" que nos permite ver a través de paredes, localizar oponentes, e incluso detectar un punto débil en los "Hardsuits". Nota: ¿Vieron esos mechas del video? Esos mismos.
3 - Con agregados como el "Weapon depot", que facilita la compra de items y armas de forma dinámica dentro del juego, ayuda a dar un nuevo enfoque táctico al sistema de combate.

Definitivamente si estas buscando un FPS de calidad Triple A y gratuito, que se diferencie del resto, no busques mas porque los muchachos de ZOMBIE STUDIOS se pasaron con Blacklight Retribution.

Registrate y descarga el juego desde el siguiente link:
http://blacklight.perfectworld.com/gameinfo/beginners-guide/weapon-depots

Valoración final: 8.5

-AguilaDeAcero.

Fe de erratas: En el video mencione que solo hay Team Deathmatch para cuentas estándar, lo cual no es tan así ya que luego de seguir testeando el game, pude ver que también hay Capturar la bandera. :)

0 comentarios:

Publicar un comentario