Noticias más recientes

sábado, 9 de junio de 2012

Torchlight 2 - Livestream 720pHD- (Beta cerrada)

Torchlight 2 Video reseña:
 
Empecemos con una pregunta
¿Como resumir y no tratar de sonar repetitivo diciendo lo que siempre digo? Oh que demonios vamos de nuevo: Los creadores de Diablo 1 y 2 vuelven a la acción con esta nueva entrega de Torchlight 2.
Si mis queridos lectores/as, gran parte del equipo de Torchlight 2 fueron los mismos responsables de darles tantas horas de alegría y felicidad con Diablo I, II y su correspondiente expansión llamada Lord Of Destruction. Mucha gente piensa que Diablo 3, lógicamente fue creada por el mismo equipo a cargo de los primeros títulos, lo cual no es correcto, ya que ellos ahora están en un nuevo estudio llamado RUNIC GAMES.

Como bien les comento en el final del video de arriba, les recomiendo que vean el Livestream de la Beta cerrada de Diablo III. Ahí se van a enterar de mas cosas con respecto a este tema, pero para su comodidad les dejo el link: http://aguilasnest.blogspot.com.ar/2012/04/diablo-3-beta-livestream-en-720p-hd.html

Bien, ahora ya tienen en claro como viene la mano. Vayamos al grano y déjenme contarles, el motivo por el cual Torchlight 2 va a ser todo un éxito:

1- Todas las mecánicas del juego original fueron mejoradas - expandieron el mundo aun mas y agregaron lo que los jugadores mas pedían, la inclusión de un modo Online y LAN para poder jugar en cooperativo.

2- El simple echo de que estamos hablando del mismo equipo que trajo Diablo en su momento, nos garantiza que el juego tiene que ser adictivo y lleno de acción. Y como vieron en el video esa esencia esta presente y encima mejorada casi a la perfección: combinación de habilidades de fácil uso, looteo de items y por supuesto, el Árbol de habilidades dividido en 3 secciones.
Si bien la beta solo me permitió probar un puñado de habilidades, estamos de acuerdo que difícilmente veamos el mismo estilo de juego para un personaje en particular.
Personalización de personaje muy completa, que nos va a permitir crear y adaptarse a nuestro gusto.

3- Visualmente el juego se ve mejor que nunca. Sigue conservando esa mezcla de caricatura con arte "adulto". Todo se ve mas pulido y mas vivo que antes con agregados de nuevos efectos de lluvia, tormentas y efectos de ambiente. Cada zona se ve y siente distinto, realmente transmite esa sensación de intriga al ir explorando zonas nuevas.

4- ¡Matt Uelmen vuelve a la acción! Siendo el principal encargado de la banda de sonido del juego.
¿Quien es Matt? Simple: Es un diseñador de sonidos y compositor musical de videos juegos y fue el mismo el que se encargo de realizar al música para Diablo I & II.
También trabajo en otros títulos como por ejemplo Starcraft, y para la expansión de World of Warcraaft: The burning Crusade. Este juego fue su ultimo juego antes de que se separara de Blizzard Entertainment. Desde aproximadamente el 2009, Matt Uelmen estuvo y esta trabajando junto al equipo de Runic Games. Nota de editor: ¡Estoy seguro que no lo sabían! 

Presten mucha atención a la música que suena en el Livestream o bien visiten a continuación el siguiente link, que muestra su excelente trabajo para Torchlight 2, grabado junto a La Sinfoníca de Eslovaquia.
LINK: http://www.torchlight2game.com/news/2011/05/06/music-of-torchlight-ii/
Sección de cuerda
Y si eso fuera poco, están sorteando en el sitio oficial del juego 25 copias del OST (Original SoundTarack).

5- Otro factor definitivo: "Torched": el editor de Torchlight II, dará a los jugadores la posibilidad de crear sus propias modificaciones, añadiendo todavía aún más contenido para el juego. Cuando un juego soporta modificaciones desde el primer día, las posibililades son infinitas.
Y por supuesto va a prolongar la vida del juego de forma increible. 

6- El juego solo va a costar 20 dolares aproximadamente y no requiere suscripción mensual. Exacto, toda esta cantidad de contenido por un precio mas que accesible para todos. Para que se den una idea, los juegos mas taquilleros en Estados Unidos se consiguen por 60 o 70 dolares.  
La pre-venta del juego ya esta disponible mediante Steam.
 Nunca hay que aflojar
Prolongada fue la lucha de estos muchachos, pero me llena de alegría saber que Torchlight 2 esta llegando y en optimas condiciones. Independientemente que seas un fan de la franquicia Diablo, Torchlight se destaca por ser un excelente RPG de acción con un estilo unico y de calidad
No podría ser de otra manera, sabiendo quienes son los que están detrás de esta obra de arte.

Preparense las noches de vicio se están acercando! 

 -Livestream y Preview Por AguilaDeAcero-


0 comentarios:

Publicar un comentario