Noticias más recientes

lunes, 14 de mayo de 2012

Street Fighter X Tekken (PC) - Gameplay video -


Versión 720p HD: http://youtu.be/rYowK4RljRk?hd=1
Shinkuu hadouken!
La mayoría de los aspectos del juego ya lo pudieron ver en el Gameplay de arriba, pero aun así hay muchas otras cosas que destacar. Una de las mas importantes es que nosotros, los usuarios de PC no recibimos muy a seguido juegos de lucha, de echo, casi siempre nos toca ver desde lejos títulos exclusivos para consolas como: Mortal Kombat vs DC Universe o el mas reciente Marvel vs Capcom 3.  Es por eso que el nuevo Street Figher X Tekken, no pudo haber llegado en mejor momento.

SFXT conserva la jugabilidad clásica de la saga, frenética y fluida. A la ves agrega nuevo contenido con muchas opciones de customización, que nos permite distintas formas de encarar cada pelea. Empecemos por el echo de que esta ves tenemos disponibles personajes de la famosa saga Tekken, con un estilo muy diferente de pelea a los personajes de Street Fighter. Cada bando tiene un sistema de lucha diferente ya que los personajes del universo Tekken dan prioridad a combos prolongados, mientras que los de StreetFighter se enfocan en movimientos especiales mas fácil de ejecutar.
Los fans de ambas sagas criticaron mucho a Capcom por este "crossover" ya que como pueden ver, siempre fueron 2 estilos de pelea muy distintos. Si bien muchas cosas tuvieron que ser balanceadas, sorprendentemente SFXT contiene lo mejor de ambas sagas, y es fiel a su nombre de pila.

Otro agregado nuevo, como pudieron ver en el video son las "gemas". Que al equiparlas en nuestros personajes nos permitirán obtener mas resistencia, velocidad e incluso lograr mas daño en el contrincante. Logrando así muchas mas posibilidades y tácticas a la hora de pelear.
Si bien puede sonar un poco peligroso la idea de que varios jugadores abusen de las gemas de ataque, por suerte este no es el caso. Ya que solo se puede habilitar su efecto una ves por Round y al hacerlo se sacrifica por completo nuestra barra de poder.

Donde se destaca bastante el game es en su modo multiplayer y cooperativo. No solo dándonos muchas opciones de personalización, sino también con el ya mencionado modo cooperativo contra otras personas. Lo único malo es que la estabilidad online no es de lo mejor, así que prepárense para "luchar" también con el lag. De seguro sacaran un parche para incrementar el rendimiento online, pero por ahora es inconsistente.
Nota de editor: Incluso si no tenes internet preparate para largas noches de pizza entre amigos frente al monitor, jugando StreetFighter X Tekken.
 Finalmente cabe destacar que en esta entrega  vamos a poder utilizar varios tutoriales de practica, diseñados para los menos expertos en los juegos de lucha, lo cual siempre es bienvenido. ¿Te consideras un experto? No te preocupes, el modo competitivo online te va a pegar jodido en la moral :).

Puntaje final: 8.50

Galería de Screenshots en: Facebook
--------------------------------------------------------------------
Video Review: AguilaDeAcero
Review: AguilaDeAcero.
Participan en este video: "Shodan".
--------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario