Noticias más recientes

jueves, 3 de mayo de 2012

R-R-Retro Time! - Vídeo Gameplay de clásicos -

Versión en 720p HD: http://youtu.be/iqWZMv50R0M?hd=1
4 en 1.
"¿Andas corto de plata, pibe? No te hagas drama llevate este cartucho que tiene 4 en 1". Miro de reojo el cartucho y dice "Duck Hunt, Arkanoid, Circus Charly, Battle City".
Ese día fui el niño mas feliz del universo.

 Si señoras y señores, esos si que eran clásicos y como olvidar esos "Mega Packs" de 4 en 1. O porque no también los no tan queridos "99 en 1". ¿Se acuerdan? 99 Juegos en uno, que resultaban  ser el mismo game pero en distintos niveles diferentes.- Trollface ;) -
Pero independientemente del cartucho que tuviéramos en nuestro poder, algo era seguro y eso era que quedaría grabado en nuestra mente.

Son en esos días en los cuales veo que las cosas no se dan o se complican, y es justo cuando necesito hacer una pausa e intentar relajarme. Para algunos es música, un libro, un café etc. Para mi es cargar el emulador de la "Family Game" y transportarme en seguida al pasado, cuando solo tenia 6 o 7 años.
Es increíble que con tan solo escuchar las primeras melodías MIDI de estos títulos, ya automáticamente me provoca una sonrisa. Y estamos hablando de tan solo un sonido.

Por ejemplo: ¿Se acuerdan de la risa burlona del perro de caza en Duck Hunt?. Justo ahí, mantené ese pensamiento, estas en frente de la tele y sostenes en tu mano la Zapper de Nintendo.
Bueno en realidad quizá no sea el mejor ejemplo, por que de seguro en ese momento estarías maldiciendo al perro y revoleandole hasta la media que tenias puesta . Pero de seguro entienden la idea.

Incluso recuerdo cuando fui con mis padres a comprar la Nintendo. Ahí estaba a la izquierda el Adventure Island corriendo en cuero lanzando hachazos, y mas a la derecha un bicho azul girando a gran velocidad (Sonic). Pude ver la gran diferencia a nivel gráficos en ese momento, pero yo vine por mi querida "Family", la negrita de Sega podría esperar.
Y doy gracias que así fue, ya que ese fue el preciso momento de disfrutar estos clásicos.

Podría seguir hablando, pero terminemos la nota con una aclaración que lo dice todo:
"A veces dicen que el pasado es mejor olvidar, pero por suerte ciertos momentos merecen ser recordados y protegidos. Los clásicos de Family son un claro ejemplo de ello.
Luego de 18 años sigo recordando y jugando con una sonrisa a estos títulos."




---------------------------------------------------------------------------------------
Grabación y Edición de video: AguilaDeAcero.
Review: AguilaDeAcero.
---------------------------------------------------------------------------------------



1 comentarios:

Anónimo dijo...

fuaa recuerdos...XD el aguilucha se desespera rapido jajajajaja XD


by:[P]esadilla

Publicar un comentario