Noticias más recientes

martes, 20 de marzo de 2012

Tribes: Ascend [VIDEO REVIEW & LIVEStream] (1080p HD)


PARTE 2:

Nota de editor: Para sacar el máximo provecho del video usen pantalla completa + 1080p.

SHAZBOT!
¿Que mas puedo agregar a todo lo ya mencionado en el video?. Aunque la verdadera pregunta seria ¿Que están esperando ustedes para empezar a capturar banderas?.
Sin mas preámbulos acá tienen el link directo para registrarse y descargar la Beta Publica del Juego:
















Quiero que sepan que este LIVE STREAM contó con la ayuda del equipo HI-REZ Studios, fueron ellos los que asistieron a mi trabajo con el código exclusivo para la prensa de 3000 Gold Coins. Y no solo eso, sino que este es mi primer trabajo que realizo que va a tener como foco principal, al publico de habla inglesa. Es por ese motivo que los subtitulos en ingles están presentes. EN HORA BUENA!
Los días de edición y trabajo fueron muchos, estoy mas que contento con este reconocimiento y producto final.

¿Por que HI-REZ Studios es tan especial? Bueno para empezar el Estudio fue creado en 2005 con la única meta de lograr el mejor entretenimiento interactivo online. Y con eso se darán cuenta que el objetivo es lograr el mas alto nivel de calidad visual y jugabilidad en sus productos.
Personalmente llevo muchos años de mi vida dedicado al entretenimiento de los videos juegos, y créanme que cuando veo un equipo APASIONADO por su trabajo lo reconozco enseguida. El estudio de HI-REZ es uno de ellos.

Y si todavía le quedan dudas vean el siguiente video parodiando el famoso Trailer de "Dead Island", llamado "LLAMA ISLAND". Nota de editor: ¿Pueden ver mi avatar de arriba a la derecha, donde están mis datos de contacto y copryright? Bueno es una foto que llevo en honor a ese Trailer! .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y lo mas importante de todo:

ENTREVISTA EXCLUSIVA con Todd Harris, Chief Operating Officer de Hi-Rez Studios.

1- Alejandro: Primero que nada comenzamos con un poco de historia. Hi-Rez fue creado en el 2005 con el principal objetivo de crear solo juegos online con la mayor calidad posible. Teniendo en cuenta eso ¿Porque fue esta decisión tomada y que es lo que el publico puede esperar en términos de jugabilidad en sus títulos?.
Todd Harris: Hemos creado un estudio independiente para poder elegir a los proyectos de juegos que son más emocionantes para nosotros. Nos gusta mucho de verdad jugar partidas multijugador en línea. Además con los juegos online, podemos trabajar directamente con los jugadores para obtener información sobre los juegos y hacerlos tan bien como sea posible hasta la liberación del mismo Así que el público puede esperar más juegos competitivos online de los Estudios Hi-Rez en el futuro.

2- Alejandro: Se muy bien que la franquicia TRIBES tiene una gran comunidad de fans (a la cual me incluyo), y fue una agradable gran sorpresa para mi poder ver el retorno de la saga y sobre todo la beta online de ASCEND liberada al publico. Lo que nos lleva a la segunda pregunta: ¿Porque Tribes?.
Todd: Extrañábamos el estilo de acción rápida y velocidad de Tribes. La mayoría de los juegos FPS (First Person Shooters) actuales son muy lentos. Son como juegos de escondidas. Encontrá a tu enemigo, apunta y hace click, alguien a muerto. Tribes es se parece más a un deporte de acción rápida - jetpacks que te hacen volar alto, movimiento rápido con el esquí, trabajo en equipo y por supuesto muchos proyectiles para apuntar y esquivar.

3- Alejandro: ¿Va a ser Tribes: Ascend fácil de jugar y acostumbrarse para los nuevos jugadores?.
Todd: Probablemente no. :) (RISAS!) Si jugaste a otros juegos FPS de acción rápida como Quake o Unreal Tournament, entonces algunos elementos se van a sentir familiares. Tribes siempre ha tenido una curva de aprendizaje grande, pero eso siempre formo parte de su atractivo. No esperes ser capaz de matar fácilmente a alguien de inmediato. Pero cuando logras esa primera muerte es extremadamente satisfactorio.

4- Alejandro: Hasta ahora la Beta abierta tiene 3 modos de juego: Team Death Match, Arena y el adictivo Capture the Flag. ¿Que otros modos podemos esperar para el futuro?.
Todd: Estamos trabajando en un nuevo tipo de juego que combina la velocidad con el cumplimiento de objetivos dentro de la partida. Pero eso es todo lo que puedo decir al respecto hasta ahora.

5- Alejandro: Luego de probar la beta, pude definitivamente darme cuenta de la gran cantidad de fidelidad a los títulos originales de Tribes, no solo en las mecánicas del juego sino también en la música. ¿Podes contarnos un poco mas de como fue el trabajo mientras producían el juego, o que dificultades tuvieron que enfrentar a la hora de mantener ese nivel de calidad y fidelidad con la saga?.
Todd: Queríamos ofrecer un nivel muy alto de calidad - incluyendo la física del juego, los gráficos, el HUD, la música, FX visuales y de sonido fx. La gente no espera eso con un juego Free-to-play (Gratis para jugar). Sin embargo, nuestra visión era de lograr una clasificación AAA (triple A) y aún así que siga siendo gratis para jugar. La parte más difícil de hacer eso es lograr ensamblar un equipo de desarrollo con mucho talento y que tenga pasión por el juego. Afortunadamente contamos con eso.

6- Alejandro: La cantidad de unlocks, clases y rasgos en la Beta abierta de Tribes: Ascend es realmente sorprendente pero, ¿Podremos esperar mas armas y opciones de customización?.
Todd: Definitivamente. Tenemos una hoja de ruta muy grande llena nuevos contenidos. Para nosotros, lo que se puede probar hasta ahora es sólo el principio. En el próximo par de semanas se dará a conocer nuevo contenido desbloqueable para la clase Infiltrador. Esta será una vista previa del tipo de nuevas armas y personalización que los jugadores pueden esperar.

7- Alejandro: Hablando de customización, estando en contacto con los jugadores pude ver que a todos realmente les gusta las diferencias tanto visuales como de jugabilidad entre las distintas clases (Pathfinder, Raider, Jjaugernaut etc). A muchos de ellos les gustaría saber ¿Si van a poder modificar la apariencia de su personaje al igual que el resto de las modificaciones de las armas?
Todd: Si.Tenemos previsto ofrecer Skins cosméticos que los jugadores puedan utilizar para personalizar su aspecto.

8- Alejandro: Pude ver que tienen un sistema de "Ranking" dentro del juego, próximo a ser liberado. ¿Cuales son sus planes con respecto al aspecto Multijugador Competitivo?.
Todd: Las partidas Clasificadas van a soportar "matchmaking" y clasificación de jugadores individual, con un tipo de puntaje ELO (clasificación que llevas en las partidas clasificatorias).
También tenemos previsto organizar torneos para Tribes: Ascend.
Una persona de nuestro equipo, HiRezBart, es responsable de apoyar el aspecto multijugador competitivo y trabaja en estrecha colaboración con la comunidad.

9- Alejandro: ¿Algún plan de promover el juego en Latinoamérica, quizá algunos eventos?.
Todd: Probablemente. La comunidad de Latinoamericana es muy importante para nosotros. Es por eso que pusimos servidores en Brasil tan pronto en nuestro proceso de Beta. De esta manera no hay desventaja a la hora de jugar por temas de conexión o latencia elevada (Ping).

10- Alejandro: ¿Te gustaría decir algo a todo el publico en Latinoamérica que este leyendo esta Review?.
Todd: Les damos la bienvenida e invitamos a que se unan a esos servidores brasileros de Tribes: Ascend! El juego esta actualmente en Beta abierta para que puedan crear una cuenta gratis y saltar directamente al juego. De hecho, NO vamos a realizar un limpiando de estadísticas de tu personaje al finalizar la beta. Así que cualquier progreso que hagan ahora durante la versión beta, se trasladará en su totalidad cuando liberemos el juego final.
Además, estamos ahora trabajando en versiones del juego en español y portugués, así que adelántense y practiquen antes de que el resto de la región se una!.


11- Alejandro: Y finalmente. ¿Cuando vamos poder ver la versión completa de Tribes: Ascend liberada al publico?
Todd: Daremos a conocer Tribes: Ascend como descarga digital gratuita en formato free-to-play, el 12 de Abril!

12- Alejandro: ¿Shazbot?
Todd: Shhaazzbot!




.::Finalmente. Gracias a Todd Harris y Gabe del equipo de HI-REZ, Gracias a ustedes mi publico. Esto recién comienza.::.

Para la galería de 38 screenshots del juego visiten mi sitio en facebook/aguilasnest, donde voy a empezar a hacer actualizaciones de este tipo mas seguido.
No se olviden aportar su grano de arena a mis trabajos compartiendo la nota y dándole al botón "Me gusta"!.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Video/Review & Live Stream: AguilaDeAcero
Edición de video y subtitulos: AguilaDeAcero
Entrevista con Todd Harris: Alejandro "ADA".
Material de prensa y "Llama Island" Trailer: HI-REZ STUDIOS.
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario