Noticias más recientes

viernes, 20 de enero de 2012

NEED FOR SEED: The Run. | Primeros 20 minutos de Gameplay |



La necesidad de velocidad

Luego de esos 20 minutos iniciales de juego, puedo tranquilamente decir que: BLACK BOX lo logro!.
Suspenso, Acción, Tensión, Gráficos y Nitro -mucho Nitro-. Todos esos factores están incluidos a la perfección en este nuevo NFS.
El simple echo de que el juego este diseñado con el Frostbite Engine 2 (El mismo que se uso para Battlefield 3) automáticamente hizo que muchos giraran sus cabezas y estuvieran a la expectativa de su salida al mercado. Pero esto va mas aya de gráficos y destrucción en los niveles en general, ya que la historia desde el vamos nos engancha. Difícilmente recuerde un NFS que me mantuviera a la expectativa de lo que sucediera a lo largo de la campaña 1 jugador -A excepción de NFS:Undergounrd 2 que con sus limitaciones de alguna manera intentaba continuar la historia de Underground1-.


Jugar NFS: The Run es un lujo. Y me refiero a un lujo de verdad ya que el juego exige mucho hardware para correr. Empecemos por el simple echo que necesita obligatoriamente Directx 10, asi que aquellos usuarios que tengan placas de video de años anteriores que solo soporten Directx 9 están sin suerte y si eso fuera poco lógicamente también es necesario Windows Vista o 7 -Por exclusividad de directx10 como mencionaba anteriormente-.

¿Pero todos estos requerimientos y despliegue gráfico son justificado? Saquen sus propias conclusiones con el video que realice, si es que no lo vieron todavía!.
Pero la respuesta es simple: SI, TOTALMENTE. Incluso mientras escribo estas lineas el juego no deja de sorprenderme con sus distintos modos y persecuciones que se van generando a lo largo de la campaña. De echo me quedaron muchas cosas en el tintero por mostrar en los videos por una cuestión de limitación de tiempo en You Tube -Asi que hagan click en favoritos!-


A Favor
-Historia con una buena dosis cinematográfica que te va a motivar a jugar.
-Gráficos. Tanto como la destrucción de nuestro auto y escenario se complementa excelentemente con los niveles, creando una sensación de realismo pocas veces vista a lo largo de la saga NFS.
-Pero de que seria un juego de carreras sin un buen rugir de motores y ruedas? El sonido es excelente, como no era de esperar de otra manera de la mano del ENGINE FROSTBITE. Cada auto tiene su sonido distintivo, es increíble el laburo en esta área.

En Contra
-Requerimientos de Software y Hardware muy altos. Mas de uno se quedara a pata en la ruta.
-Problemas de sincronización de voces en algunos "CutScenes".
-La policía por momentos es demasiado agresiva. Pero supongo que tiene que ser así.

PUNTAJE FINAL: 8.5

Requisitos recomendados
OS: Windows 7 SP1 64-bit
DirectX: DirectX 10/11
Procesador: 3.0 Mhz Intel Core 2 Quad o AMD Equivalente
Memoria: 4 GB
Disco Duro: 18 GB
Tarjeta Gráfica (AMD): 1024 MB RAM ATI Radeon 6950
Tarjeta Gráfica (NVIDIA): 1024 MB RAM NVIDIA GeForce GTX560
Sonido: DirectX Compatible
Teclado, Mando o Volante
Lector DVD Rom
Online: 512 KBPS o superior


- Edición de Vídeo e Informe: AguilaDeAcero
- www.Aguilasnest.com ©

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre no es de extrañar el aguila se la pasa chocando jajajaj

naaa como siempre exelente e impecable trabajo muy bueno todo nelson

saludos

by:pesadilla

Publicar un comentario