Noticias más recientes

lunes, 1 de agosto de 2011

Extreme Experience UNLIMITED 2011 | Evento |




El pasado 28 de Julio, fue una fecha importante para las comunidades tecnológicas, y gamers. Ya que dos marcas que pisan fuerte como Sentey y AMD, unieron fuerzas para realizar el segundo evento de Extreme Experience Unlimited 2011 en el Palace Rouge de Palermo, que reunió a Modders, Overclockers & Gamers.

Muchas expectativas tenia sobre el evento, no solo por los torneos de Counter Strike, Fifa 2011 & Starcraft 2 que se estaban realizando. No solo por las novedades que presentaría en hardware Sentey, sino también por los demás auspiciantes como: Gigabyte, Western Digital, Samsung, Gskill, Razer, VISIONxIP, A4Tech, Savedata, NanoDrie, Hardplanet, Adata, IT sitio, Local Strike.

Pero eso seria muy detallado, lo que todos quieren saber es que fue lo que se sintió estar en el evento. Y eso fue justo así:
La gente pedía a gritos entrar en la Unlimited. Se sacaban fotos en la entrada.
Se abrieron las puertas y la gente se desparramo por el salón como un puñado de zombis en pleno «Outbreak»!. Me aferre fuerte a mi querida cámara Sony.
Me deje llevar por la turba enardecida. Fui a parar primero al Stand de Western Digital, donde una simpática promotora promocionaba los WD Caviar Black. Foto!


La música fuerte y los gritos aumentaban. Sin pensarlo dos veces seguí al próximo Stand. Ahí me esperaban los muchachos de Razer sorteando entre otros productos los Gaming Mouse Abyssus. Me quede babeando con los Mouse por 10 segundos que parecieron una eternidad. Pero algo me interrumpió, levante la vista y pude ver como 16 brazos tratando de agarrar los cupones del sorteo. Algo en mi cabeza me dijo «Es hora de moverse». Foto!


Mire un poco alrededor, y una luz de neón azul me llamo la atención. Me acerque un poco y pude ver dos cosas increíbles. La primera: Los muchachos de Gigabyte estaba mostrando las bondades de los Procesadores Amd A8 Vision en sus mothers. La segunda: 2 chicas de Gigabyte se encontraban siendo asediadas por la muchachada. Lo lamento mucho «pensé» pero el hardware es lo mio. Foto!


Me pegue una corrida por el Salón. El Fierrero que esta en mi corazón me dijo «Mira!!». Y ahí lo vi. Dirt Corriendo en 3 Monitores a puro Fps fluido. Me acerque al stand. Automáticamente fui recibido por miradas asesinas y sonidos guturales del tipo “RRUUAAARRARRAAEEE!”. “Dios mio que es lo que hice? Quieren guerra eh?!” A lo cual respondí «WRRUAAAGAAA!!”. No ayudo para nada.
Luego lo entendí, para probar el fichin en cuestión había que hacer la fila. Avisa Campeón! Hice lo propio como un caballero, me probé unas carreritas y me lleve un llavero con la leyenda «I love APU -Apu Fusion-.
Extasiado todavía por lo que había experimentado, no tuve respiro cuando pude ver a lo lejos el escenario principal donde estaba otro Simulador pero de Turismo Carretera, donde mas tarde estaría presente el Champion de TC Agustín Canapino. Foto!


Cuando me quise dar cuenta estaba parado frente a unas hermosas Placas de Video Sentey HD 5670 & 6950, Gabinetes Gaming Series modelos Burton,Arvina, Vulcano y el nuevo Cyclone GS-7000 -Algo así como un Transformer pero con esteroides!-.
Pero sentía como si alguien me estuviera observando, una mirada opresiva. Una mirada llamada “SEGURIDAD”. No era para menos, cuanto tiempo estuve parada babeandome, vaya uno a saber. Rompí el Hielo diciendo “No pasa nada jefe solo estoy mirando los.. woa ¿Vio eso? Fuentes Sentey Golden Steel Power Modular 1000w reales, y encima con certificación 80 PLUS. ¿Que Golazo no?”. Solo obtuve una mirada fría con silencio.
En fin... FOTO!!


De repente escuche por los altoparlantes “Los equipos de Counter Strike por favor acercase a la Arena para acreditarse”. Toda la oleada de participantes se me vino encima, temí por mi seguridad. Hablando de seguridad, mi querido compañero de armas de security se las vio complicadas, ya que pude ver que su mirada penetrante de ojos achinados cambio a las de un conejo de ojos brillantes a punto de ser atropellado por un tren.
No era el único en problemas. Escuche una voz femenina gritando, ajuste la mirada y ahí estaba. «Ruby» la chica de ATI. Parecía que se encontraba en problemas.
Era «Cowboy time" Saque mi querida Winchester -en realidad use mi bolso como escudo- y empece a hacerme espacio entre los vicios, “Jiiaa! Atrás! Atrás! Bestias!”.
Pero cuando por fin llegue, casi me caí de trompa. No eran gritos, eran risas de felicidad. La promotora en cuestión parecía estar protegida por un aura anti perversos lvl 80. Lógicamente como yo soy todo un gentlemen no hubo problemas en acercarce...
Me acerque firmemente, y le dije con voz de guapo “...Puede ser una foto?...” OOhh pequeñín!.


Ahora si ya me estaba mareando un poco -Lady Gaga que sonaba como música de fondo no ayudaba tampoco-. Pero para mi suerte Adrián Gómez Director Comercial de Sentey para el territorio Argentino, vino a poner orden y seriedad a esta nota.
Me pudo contar sobre los pilares en que se basan para promocionar sus productos. Principalmente «Calidad», como quedo demostrado en su nueva linea de gabinetes CYCLONE. Tomemos por ejemplo el GS-7000. Que incluye 8 Fan Coolers, E-Sata Port, Hd Audio, Usb 3.0 Ready (también es compatible con Usb 2.0 para los mas oldies como yo), Garantía Oficial de 6 Meses e incluso soporta VGAs de hasta 340mm.
Y el segundo pilar, que mas me llamo la atención y tienen mi voto de confianza en esto es, «Seriedad». ¿Como es esto? Adrian tubo la amabilidad de contar todo los obstáculos, logros, e inversiones que tuvieron con la certificación 80 PLUS en sus fuentes.

Para los que no saben, el solo hecho de que este presente ese logotipo, da total seguridad del buen rendimiento y eficiencia de las fuentes. Y no es un certificado sencillo de obtener, ya que primero tienen que pasar por pruebas exigentes de parte del grupo ECOS - Plug Load Solutions.
Por lo tanto, independientemente del modelo de fuente Sentey como ser: Golden Steel Power, Hard Blue Power o Solid Power, si dice 1000W Reales, tengan la total certeza de que realmente es así.



Terminada la entrevista -de la cual ampliaremos mas a la brevedad- me encontré caminando al salón principal con una sonrisa en la cara. No podía quitarme de la mente la belleza de ese gabinete. Pero las sorpresas en cuanto a gabinetes no terminaron ahí, di media vuelta y me encontré con estas hermosuras de la mano de Aerografia SF, producidas por Sabrina Elisabet Febo:

Desde mi parte, Sabrina, tu trabajo es excelente, no veo la hora de poder tener uno de esos trabajos en mi Vetusto Gabinete!

Luego hubo para todos los gustos, Demostraciones de Modding, Case Art, Overclocking extremo de la mano de Nacho Arroyo, Partidas de Fifa11 en 3D, Benchmarking de Resident Evil 5 usando el procesador de Apu Fusion, una emulación de arcade con Marvel Vs Capcom (para revivir viejas épocas), Pistas de autos (nano drive) y un Sector de Consolas. En fin de todo!


Reflexión Final: Lo único que se puede criticar de alguna manera del evento fue que arranco una hora mas tarde de lo pactado. Pero personalmente, en un evento de esta magnitud, en el que siempre hay que estar ajustando/configurando maquinas y cables, es mas que entendible. Mejor esperar un poquito mas para luego disfrutar las cosas como corresponden.
La otra seria la cantidad de zombis..digo publico gamer y general que por momentos explotaba. Pero hey!, si hubo gente eso significa que la comunidad esta interesada y pide a gritos mas eventos de este tipo. Un dato a tener en cuenta.
Pero resumiendo, todo lo que se vio fue excelente, hubo material para todos los gustos. Desde el ambiente, hasta el juego de luces, lo que se mostró todo el tiempo fue impecable.

De mi parte:
Que se sigan produciendo mas eventos de esta calidad!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Review & Cobertura realizada por: AguilaDeAcero.
Fotos por: "Shodan".
Sitios autorizados para compartir esta nota: ArgentinaGaming.
Enlace
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Galería de fotos del evento, Click para ampliar:
































































- Canales oficiales:
* https://www.facebook.com/Aguilasnest
* http://www.youtube.com/aguilaxp





1 comentarios:

pesadilla dijo...

si ubise ido no me sacaban mas de ai te lo aseguroooooo... XD

buena cobertura.del extreme

Publicar un comentario