Noticias más recientes

martes, 19 de mayo de 2009

Turok (PC)




Turok Review

Entonces..Turok. No es un juego malo, es solamente que llego un poco tarde, y con un par de errores. El problema verdadero es que esos pocos Errores o bugs, son bastantes serios.
Por ejemplo: Carga de niveles prolongadas, una mala inteligencia artificial (que se queda congelada en los peores momentos), es un juego un poco repetitivo, y el tema de cuando nos disparan la pantalla se vuelve toda de color roja (impidiéndonos jugar correctamente, y lógicamente, no poder ver de donde nos atacan).

Pero seamos mas precisos:
Todos los fps a la larga terminan siendo repetitivos, si si, ya puedo escuchar a todos llorar, diciendo que Farcry es el mejor, que Crysis o Doom 3 son la posta. De Seguro, son grandes títulos. Pero todo se resume, en que tan variado es un juego, como lo fue Call Of Duty 4 (por decir un ejemplo), donde teníamos muchos tipos diferentes de escenarios. Esto no pasa con Turok. Siempre estaremos en la selva, o bajo tierra.. Pero pensándolo bien, es un juego con dinos, tampoco esperemos portales al infierno. Personalmente me gusto mucho el ambiente del fichin, solo se pide un poco de variación. Para ser pesados nomas.
Pero Hey! Doom 3 y su expansion, en mi opinión personal fueron aburridos como el carajo. Fue todo acerca de Gráficos y demas. La única razón por la que compre la expansión de d3 fue la nueva escopeta..Solo por eso, y para empezar, era un arma que debería haber estado en un principio junto al original. Y no venir como *novedad* en la expa.

Esta el otro tema de la pantalla roja cuando nos disparan, sep, es jodido ver alrededor y jugar cuando esto pasa. Pero pase peores momentos con este asunto jugando al Call Of duty 4. Y la verdad me llamo la atención que nunca nadie se quejo de esto en Cod4.

Los tiempos de carga de nivel son largos, no demasiados largos, pero el problema aumenta cuando la dificultad se hace presente en niveles posteriores. Y nos vemos obligados a reiniciar la partida al perder, y volver al ultimo checkpoint. Lo cual dicho sea de paso es terrible, ya que no hay quicksave.. En una consola puede ser visto razonable, hasta cierto punto, pero en Pc..el hurroorr Macaya!! el huurrooR!!.

Por ultimo tenemos el tema de los escenarios oscuros, que se dificulta bastante ver algo. Pero es ridiculo quejarse de eso.
Es verdad, es complicado ver en ciertas areas, pero no imposible.. Además! alguien recuerda al doom3? Odio comparar pero es la realidad. Ya que existen muchas modificaciones de linterna para dicho juego.

Turok no esta tan mal, tiene sus buenos momentos, las peleas con los dinosaurios esta copada, y en sobre todo que hay que reaccionar rápido. Las muertes *especiales* con cuchillo, son un buen toque.
Sep, Turok es un FPS regular, que definitivamente necesitaba mas pulido, es una lastima que no haya sido asi. Pero se deja jugar.

La razón por la que escribí este mini review, es porque leei y esuche muchisimos malos comentarios de este juego. Y habiendo disfrutado y jugado al previo *Turok* en Nintendo64 y su port para PC, tenia que verlo con mis propis ojos. Es lógico, al escuchar tantas cosas malas, mire de reojo a este Fichin... MAL ECHO.
Recuerden para todas las cosas, que es siempre necesario ver y probar por NUESTRA PROPIA CUENTA, y luego juzgar. Me alegro que haya podido jugar Turok, tarde, pero seguro. De otra manera me hubiera perdido este gran titulo. Que como bien digo, le falta pulenta, pero tiene garra.

Y ahí lo tienen, espero que les haya sido util, y no olviden ver el vídeo. Que contiene estos mismos comentarios pero en ingles, serca del final. Mas aya de que me pude expresar mejor de este modo, me refiero en mi idioma natal (Castellano).
Ah, y por cierto, estoy al tanto de que este es un juego un tanto viejo por asi decirlo, asi que no me vengan con comentarios ridículos o basura de ese estilo.
Veredicto Final: 7 Aguilines de Oro para turokazo.


Pd: Enlace de review en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=vvaWiFtTlM0&

Requisitos:
Configuración mínima:
CPU: Pentium 4 a 2 GHz, AMD Athlon 3400+ o procesador equivalente
Memoria: 1GB
Espacio en disco: 18 GB de espacio libre en el disco duro
Video: 128 MB compatible (nVidia® GeForce® 6600 o superior, ATI® Radeon® X1300 o superior, salvo la X1550)

Configuración recomendada:
CPU: Pentium 4 a 2,4 GHz, AMD Athlon equivalente
Memoria: 2GB
Espacio en disco: 18 GB de espacio libre en el disco duro
Video: 128 MB compatible (nVidia® GeForce® 6600 o superior, ATI® Radeon® X1300 o superior, salvo la X1550)


Review por AguilaDeAcero.
Todos los derechos autor reservados.

0 comentarios:

Publicar un comentario